FANDOM

Yo se que tu hermano construyó la unica cosa que puede parar la "Fractura". Se que estamos destinados encontrarla. Y Monarch quiere impedirlo."
— Beth Wilder a Jack Joyce

La Contramedida tambien conocido como Campo Regulador de Chronon (CFR de sus siglas en ingles), es un dispositivo creado por William Joyce. La contramedida esta diseñado para reparar la anomalia conocida como la "Fractura" creadada para prevenir el evento conocido "El fin de los tiempos". La contramedida puede ser usada ára crear un ambiente donde es capaz moverse sin que el tiempo se detenga.

Usos

PRINCIPAL USO:

William Joyce trabajó para la creacion de la contramedida con el fin de reparar el campo Chronon tras la creación de la fractura a las 4:15 de la mañana del 9 de octubre de 2016. La creacion de la contramedida se debe a Beth Wilder del futuro lo visito previamente para avisarle del acontecimiento del futuro. William postuló que las partículas chronon almacenados dentro del dispositivo haría restaurar el flujo lineal del tiempo y el campo Meyer-Joyce podría, en teoría, ser reparado en el mismo lapso.